Aunque esta idea no es nueva, la manera de hacerlo sí puede ser innovadora. El calendario es motivo de consulta permanente y por esa razón te recomendamos que te asesores con tu publicista, diseñador y equipo de Marketing para realizar un trabajo de alto impacto.
Aquí como ejemplo te muestro el trabajo del inglés Jaroslav Wieczorkiewicz, de su empresa AurumLight; quien es fotógrafo, publicista y experto en arte digital.
Wieczorkiewicz conceptualizó y creó el "Milk Calendar", donde presenta de manera impresionante, mujeres desnudas, vestidas únicamente con "leche". Un trabajo muy minucioso y exigente, pero con un altísimo impacto en el público.
Aquí les presento fotografías del proceso de creación y de 9 de los meses de este calendario 2014:
Modelo Enero 2014
Modelo Febrero 2014
Modelo Marzo 2014
Modelo Abril 2014
Modelo Agosto 2014
Modelo Septiembre 2014
Modelo Noviembre 2014
Portada de Milk Calendar
Cuéntame qué te parece y si conoces de otras ideas innovadoras.
0 comentarios: